fotografia de parejas

Un paseo por los monumentos más destacados de Madrid

La idea no se me ocurrió a mí. En concreto se le ocurrió a un fotógrafo amigo mío, con el que ando conversando a menudo con vistas a un proyecto futuro juntos. Surgió por unos amigos americanos suyos de viaje de luna de miel por Madrid. Él, les acompañaba en su visita turística, e iba haciéndoles fotos que ellos a su vez subían a sus redes sociales. Tal fue el éxito entre los amigos americanos de la pareja, que días después me propuso hacerlo los dos de forma profesional.
La idea es acompañar a visitantes a Madrid en su ruta turística, e ir haciéndoles fotografías en los lugares más destacados de Madrid, teniendo en cuenta varias premisas importantes para mi:

  •  Mínima intervención  en su ruta
  •  Fotografías informales y divertidas
  •  Aprovechar las mejores horas de luz en los lugares más emblemáticos
  •  Entrega del trabajo en 24h

                       Primer Madrid Tour

Una vez que tenía claro como llevar a cabo la idea, lo siguiente fue encontrar a la primera pareja (pues no deja de ser un subapartado de fotografías de pareja). Como ya había organizado una sesión por Madrid con Isaac Gemma, y Laura, de la que hablaré próximamente, aproveché el mismo día para hacer las dos sesiones. En concreto paseamos por el Palacio Real, Calle del Codo, Mercado de San Miguel, entorno del Museo del Prado y Plaza de Cibeles. Fue un día muy divertido en el que los tres se implicaron al máximo para que todo saliera bien y prueba de ello son estas fotografías.

Espero que os gusten.